El ‘swing’ De Bale

Enorme pase de Pogba al espacio, Benzema regatea a Unai Simón en su salida, pero se queda sin espacio y, en su pase atrás, no encuentra a Mbappé. Se echó atrás, replegó y buscó salir al contragolpe. El neerlandés se apoyó en sus seis ‘birdies’ para concluir una jornada ideal en la que desbancó de la primera posición al inglés Ross McGowan, que en el primer día sacó a relucir su mejor juego para presentar una tarjeta de 61 golpes (-10) que no pudo mantener en su segunda aparición con 70 (-1). Luego de su ascenso a Primera en 1975, nunca han vuelto a la Segunda División.

Sterling, en baja forma, dispuso de una buena ocasión mediada la primera parte tras una jugada de Rodri, pero fue Gabriel Jesús el que igualó la contienda justo pasada la media hora, culminando una buena combinación con un autopase y una finta que dejaron clavados a su marcador, y magnífica definición. Min. 49.- La segunda parte ha comenzado como acabó la primera: posesiones largas de España, pero sin demasiada profundidad. Min. 41.- Parece que se ha lesionado Varane. Las lesiones de Ramos y de Varane le permitieron jugar y dar una alegría al club, que pagó 50 millones por él hace dos años y ahora comprueba que los vale con creces. Estos detalles influyen para que Kylian Mbappé siga con sus dudas y no haya renovado todavía un contrato que es millonario, pero que como él mismo reconoce te puede convertir en un esclavo.

Que haya un soplón que se dedique a sacar conclusiones y airee cómo está él y cuál va a ser su futuro. O en el Inter, donde ese carácter indomable provocó que se cansaran de él tras medio curso, cuitas deportivas al margen ya que acababa de ganar. Sin embargo, y ya que probablemente se irá, no estaría mal trazar una pequeña vindicación -relativa, medio desganada- de Bale para compensar la mala reputación que le están creando por resistirse a salir con las manos en alto y dejarse conducir a los límites de la ciudad bajo amenaza de ser arrojado al pilón si se le ocurre regresar. 25’Remate parado por bajo a la izquierda. 29’Stéphane Darbion (Troyes) ha recibido una falta en campo contrario.28’Remate parado alto y por el centro de la portería.

Militao lleva un tiempo a un alto nivel. Con este tacto tiene que actuar el PSG para no enfadar a las estrellas argentina y brasileña, que en términos económicos ocupan un escalafón más alto en las preferencias del club catarí. A Kylian Mbappé se le tienen que poner los dientes largos con pensar la repercusión que pueden tener sus partidos y sus éxitos si es jugador del Real Madrid. Esto también forma parte de una estrategia que no controla el PSG y hace que esté indignado con lo que considera maniobras por detrás del Real Madrid para conseguir el fichaje.

20:38.- Luis Figo, como embajador del torneo, es el encargado de dejar la copa de campeón en su pedestal. En Copa del Rey y en Liga de Campeones, Casillas es el titular.

1 Incluido el Campeonato Regional Centro y la Copa Federación Centro. En el Real Madrid, la reconstrucción estaba en armar un centro del campo con Camavinga, Kroos y Fede Valverde y que no se notaran las bajas de Casemiro y Modric (con síntomas tras pasar el covid). Min. 47.- Primera amarilla del partido. Min. 15.- Después de unos minutos de dominio francés, España empieza a estirarse en el campo.

21:30 Minuto 30. Media hora de partido y el dominio es claro del Real Madrid. Sin tiempo para pestañear, el ’11’ armó una jugada personal que acabó con un zurdazo que el meta del City despejó a córner. Gran centro desde la derecha de Pavard con mucha intención y el central del City la manda a córner cuando Benzema y Mbappé se relamían con el remate. Pero el runrún atemorizó al más pintado, excepto al dirigente principal, porque ya estaba advertido del ‘sobrepeso’ del jugador. Hay un club detrás de Benzema, dispuesto a poner toda la maquinaria que haga falta y hacer fuerza para que su jugador se lleve el premio. Por este motivo, reconoce que en julio le dijo al club que era el momento de marcharse y lo debían aprovechar para sacar un dinero y no irse gratis.

Tras el susto, los ‘bleus’ han llegado con todo al área española pero Marcos Alonso, expeditivo, ha salvado los muebles en el último momento. Min. 37.- Lanzamiento lejano de falta de Marcos Alonso que no encuentra portería. 19:48.- España jugará con Unai Simón, Azpilicueta, Eric García, Laporte, Marcos Alonso, Busquets, Rodri, Gavi, Ferran, Oyarzábal y Sarabia. VAR no corrigió. Oyarzábal adelantó a la Roja en el minuto 65 tras una buena contra y, nada más sacar de centro, Benzema, con un golazo desde la frontal del área, igualaba la contienda. Es “el flaco” de la familia, nada más. Nada más terminar el partido, activó las redes sociales con dos mensajes perfectamente sincronizados. Ramos, Carvajal, Hazard y Mariano son las únicas bajas seguras ante el partido del domingo. Ramsey, unos minutos antes, había mirado al banquillo advirtiendo de que no se le ocurriera a nadie sacarle del campo.

Después del éxito de Francia en la Liga de Naciones, nadie del PSG ha tenido la idea de pedir el Balón de Oro para Mbappé. Dos milions extra pagarà el Liverpool a repartir entre la resta del seu equip tècnic i ho farà molt de gust. Ha conseguido la misma simbiosis en Liverpool que la que logró en Dortmund. ↑ «El Dortmund destituye a Thomas Tuchel». ↑ «Sporting Cristal dio a conocer el parte médico de Olivares, Riquelme y Liza». Todo esto sucedió en una vertiginosa primera parte. No es la primera vez que Leonardo carga contra el Real Madrid y no le hacen ni caso. Lo que ha hecho el Real Madrid con Benzema lo obvia el club francés. El joven francés entró en el once para suplir la baja por sanción de Casemiro.

Gavi se mantiene en el once y entra Rodri en lugar de Koke. 20:15.- La posición de Rodri puede ser fundamental para la Roja. La campaña del Real Madrid para que Benzema consiga ser el Balón de Oro no está justificada si se miran los títulos que consiguió la temporada pasada con el equipo.

A lo largo de la historia del galardón, los jugadores del Real Madrid C. F. lo han obtenido un total de 17 ocasiones. Dani Carvajal ha reconocido que el Real Madrid está viviendo una temporada complicada. El segundo fue ya dentro del área en una jugada conducida por Hazard. El Real Madrid es uno de los triunfadores del torneo de la Liga de Naciones. Hay que compararlo con el del Real Madrid: “Felicidades al equipo de Francia y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de la Liga de Naciones y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro”. De hecho, me acerco a grandes zancadas a ese momento en que la calidad de vida empieza a depender de los laboratorios farmacéuticos antes que de los ídolos del fútbol.

El Zamora al portero menos goleado se lo ha llevado Bono, guardameta del Sevilla. Tras un pelotazo largo, el portero Mendy, solo a 30 metros de su portería, se lió con el balón, falló después en el pase a Rudiger y Benzema, el más listo siempre de la clase en estas situaciones, aprovechó la confusión para marcar a placer. Francia saca de medio, tras varios toques le llega el balón a Benzema, encara desde la frontal, y3 real madrid talona y se saca un disparo increíble para superar a Unai Simón por toda la escuadra. Paris Saint-Germain tras el partido entre España y Francia. Hazard, que jugaba su segundo partido consecutivo en tres días, confirmó que está más rápido. No estuvo atento y el Athletic, a los tres minutos del segundo tanto de Benzema, volvió al partido. Del lado derecho, hay sorpresas, ya que o bien podríamos tener un doble enfrentamiento español en semis o un doble enfrentamiento inglés, ya que el Real Madrid y el Chelsea han sido emparejados en cuartos, al igual que el Manchester City y el Atlético de Madrid.

Mbappé está al margen y aunque se haga fotografías junto a Messi y, Neymar mostrando sus abdominales tras ganar al Manchester City en la Champions, no se puede concluir que esté extramotivado. Un verso suelto, con el destello de Marco Asensio en su gol, aunque el pase de Varane fue decisivo. Qué gran ocasión, aunque parecía algo adelantado el delantero madridista.

Coincidió en un día espeso y sin puntería. El Madrid, en un día de máximo sufrimiento, necesitaba que recuperara el olfato. Ahora, es el turno del Real Madrid, que intentará defender el resultado de la ida y superar al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Desde entonces, solo ha participado en dos partidos con el Real Madrid, fue titular contra el Villarreal y jugó unos minutos en la derrota contra el Paris Saint Germain. Benzema, con 34 años, es uno de los jugadores que más minutos han jugado en el Real Madrid. Unos jugadores que decidieron que había que entrar fuerte y con atrevimiento para ganar el partido.

En el tramo final del partido pudo hacer el tercero. Con los dos tantos del ‘9’ quedó la sensación de que la noche mágica en San Mamés se la había cargado Benzema. Tras el gol del Athletic, el plan volvió a ser el que más gusta a Ancelotti. 19:38.- España está ante una oportunidad pintiparada para sumar un nuevo título a sus vitrinas pero, para ello, deberá derrotar a Francia, vigente campeona del mundo.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chandal real madrid 2022 por favor visite nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top